vídeo de himno de victoria Danny Berrio
- El proceso de formación debe estar acompañado de tutores o guías competentes.
- Debe haber un acompañamiento permanente al docente formación.
- En ningún caso la formación debe limitarse al asunto técnico, debe trascender lo tecnología .
Diseñar un programa de capacitación para los docentes de la escuela que les permita lograr competencias en el manejo adecuado de las TIC´s, ayudando a los niños a fortalecer sus conocimientos a través de sencillos juegos y lecciones, para que asimilen nuevos conocimientos fácilmente. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1. Detectar los conocimientos que poseen los docentes en torno al manejo de las TIC´s y de los recursos de la plataforma Moodle. 2. Determinar las condiciones técnicas, tecnológicas, económicas y operativas que posee la escuela para tomar decisiones en cuanto al alcance del programa de capacitación en el uso de las TIC´s. 3. Con base en las condiciones reales de la escuela, establecer un conjunto de estrategias para elaborar la propuesta de capacitación de los docentes en el uso apropiado de las TIC´s. 4. Determinar la factibilidad de la propuesta de capitación para el personal docente. 5. Establecer un plan de evaluación para la propuesta de capacitación del
fase tres: capacitación tecnopedagogica
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Llama a este hombre con fe solo el puede abrir el mar
TIC
cuatro pregunta a plantiarce ante de integrar la tic en el proceso educativo
La tecnología y el idiomas
competencia ¿cuales son objetivos finales con respecto al dominio técnico de los estudiante ?
búsqueda de información, apresto educativo a educar, protección del acoso y uso responsable, evaluación del sitio web.
planificación que desarrollo profesional necesitara el personal docente para enfrentarse exitosa mente a esta nueva situación y ayudar al al alumnado a alcanzar las competencia descritas en punto.
Recomendación:
fase de la incorporación de la tic en el proceso educativo
deberían existir cuatros fases
fase uno dotación de equipamiento:
docente.
Al evaluar. Del ámbito curricular que se haya fijado: Los objetos de estudio pueden referirse al contexto de la educación; a los insumos o elementos que se utilizan o intervienen en su operación; a las tareas, actividades o procesos que constituyen su quehacer cotidiano; y a los resultados o productos de corto, medio y largo plazo.
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